Informativo final

Radio Atalaya en las ondas, gracias al trabajo de todos los reporteros

Las últimas sesiones, y después de la visita de todas la asociaciones, los reporteros han estado trabajando en su escaleta del programa final. Por parejas y grupos, cada uno se ha encomendado a su sección en concreto para después volcarlo todo en la grabación de la última clase.

Presentadoras, publicistas, redactoras para el informativo, entrevistadores y tertulianos han ido desfilando por los micros para aportar su contenido al programa de Radio Atalaya. Con conexiones en directo, invitadas especiales y cuñas sobre los contenidos sociales trabajados, el programa ha sido un éxito.

Y además, hemos tenido improvisaciones de última hora, no solo locutadas… en el podcast final podrá verse el resultado del trabajo de todo el grupo, que sin duda, se han tomado en serio su rol de periodistas durante todo el taller.

Ya solo queda escuchar los audios editados, recibir nuestra acreditación oficial de periodistas y valorar la participación de todos en el taller, las visitas y el desarrollo del mismo. A juzgar por las líneas que han redactado lo alumnos y el profesorado implicado, el resultado ha sido muy positivo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *